Episodes

Episodes podría acabar realmente con su quinta temporada

Episodes la comedia que protagoniza Matt LeBlanc en Showtime podría acabar nada más acabar de emitir su quinta temporada que por el momento, no se ha estrenado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque nada hay confirmado por el momento, LeBlanc sugería hace poco en Twitter que la quinta sería la temporada definitiva y ahora el presidente de programación de la cadena, Gary Levine ha dicho en la Television Critics Association winter press tour,que existe una «posibilida real» de que la quinta sea la temporada final.

«En esta serie, estamos a las manos del talento de Jeffrey Klarik y David Crane, y están trabajando duro para la quinta temporada», agregó Levin. «Vamos a esperar a ver si una fumata blanca o una fumata negra sale de la chimenea al final de eso.»

Sobre el porqué del retraso en el estreno de la quinta temporada, Levin definió a Episodes como «una de las comedias más bien elaboradas en la televisión. Debido a que está elaborada con mucho esfuerzo … se necesita un tiempo bastante largo entre temporadas, y estamos esperando pacientemente para ello».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba