Mike & Molly

CBS confirma la cancelación de Mike & Molly

Super Cop

El paso de la cadena CBS por la Television Critics Association Winter Press Tour sirvió para que de manera oficial se confirmara que la comedia Mike y Molly, protagonizada por Melissa McCarthy y Billy Gardell, había sido cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presidente de entretenimiento de la red, Glenn Geller, confirmó la cancelación diciendo: «Mike y Molly, decisiones como esta son realmente un reto, y tengo un gran respeto por Chuck [Lorre], Al Higgins, Melissa, Billy – todo el reparto y el equipo», dijo. «Pero puedo confirmar que esta será la última temporada de Mike y Molly».

La noticias sobre el destino de la serie se dieron a conocer en diciembre, y provocó que varios de los miembros de reparto se pronunciarán contra la decisión en redes sociales.

Rondi Reed, que interpreta a la madre del personaje de Gardell, Mike, fue la que anunció la cancelación al escribir en Facebook «Antes de que lo escuchéis en otra parte (y algunos ya lo han hecho) esta es la sexta y última temporada de Mike y Molly en CBS».

«Quedé muy sorprendida y triste cuando CBS se canceló #MikeAndMolly,» tuiteó McCarthy, la estrella de la serie. «Hubiera grabado este espectáculo durante 50 años más. Voy a extrañar a mi segunda familia».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba