Pretty Little Liars

Últimos SPOILERS antes del estreno de la temporada 6B de Pretty Little Liars

pretty-little-liars-season-6b

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Pretty Little Liars estrena esta noche en Freeform (antes ABC Family) su esperada temporada 6B de la que os hemos dado detalles e informaciones que ampliamos justo antes del estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay una gran cantidad de incomodidad en la temporada 6B, especialmente en la primera mitad con la gente regresando a Rosewood y el reencuentro», ha querido avanzar Marlene King en una entrevista a TV Line justo antes del estreno. «Los viejos hábitos tardan en morir, sé que cuando pones a todos estos personajes de nuevo juntos en esta pequeña ciudad, va a haber conflicto. Hay amor, pero hay mucha tensión «.

Las mentirosas – junto con Mona, cuya veracidad será reevaluada en esta tanda de episodios – son llamadas de vuelta a casa para testificar en una audiencia por la salida de Charlotte de Radley, y no pasa mucho tiempo antes de que se encuentren haciendo algo que les será familiar.

«Junto con el nuevo misterio en la temporada 6B, está el nacimiento de lo que yo llamo nuestro ‘Uber villano ‘ en el espectáculo,» King explica. «¿Quién es este» Uber villano’? Descubrimos muy pronto quien es este’Uber villano’, pero no sabremos quién es por un tiempo.

Aunque la identidad de este «mega villano» se mantiene en secreto, King dice que su especialidad es «aprovechar la debilidad de todo el mundo,» ¿Qué hará Emily que es «de lejos la más dañada y rota por lo que ha sucedido mientras estábamos lejos durante estos cinco años? »

King asegura al respecto del villano que todos serán «sospechosos».  «Dada la historia de las chicas con los recién llegados,» ella insinúa, «es justo decir que deben tener cuidado.»

«Definitivamente conseguimos ser más afilados», dice King. «Yo no diría que tenemos  algo más oscuro, porque llegamos a ser muy oscuros, pero los riesgos son mayores. Y hemos crecido. Esa es la mejor manera de describir la temporada: Todos estamos crecido «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba