Noticias

SPOILERS sobre Felicity y su identidad en el regreso de la cuarta temporada de Arrow

Haunted

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 20 de Enero, Arrow retomará las emisiones de su cuarta temporada y por fin podremos saber qué habrá pasado con Felicity tras ver como quedaba gravemente herida a balazos antes de Navidad. Pero nosotros podemos avanzaros, que la teoría que sostienen muchos fans sobre el cambio de identidad del personaje no se va a producir.

A raíz de una reciente promo de la serie en la que se veía como Felicity estaba viva pero que quizás tendría secuelas, muchos fans especularon sobre la posibilidad de que el personaje al que da vida Emily Bett Rickards acabaría al menos temporalmente, paralizada y eventualmente podría convertirse en Oracle, personaje de DC Comics que es el alter ego de Barbara Gordon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La teoría surgió principalmente porque muchos fans recordaron que el episodio de la tercera temporada de la serie que estuvo centrado en Felicity, se iba a llamar originalmente «Oracle» aunque luego se le cambió el título.

Ahora la teoría ha sido desmentida ya que la productora de la serie Wendy Mericle ha dejado claro que la posibilidad de que Felicity sea Oracle está «fuera de la mesa.»

«Eso es algo que definitivamente se habló de hacer con Felicity en el principio …. Pero no, no será de Oracle, por desgracia» ha dicho la productora «La gente tendrá que sintonizarnos para ver qué pasa.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba