Noticias

Divinity estrena Major Crimes el Jueves 14 de Enero

The Major Crimes Gallery

Trabajar en equipo y compartir los éxitos profesionales con los agentes que tiene a su cargo será el modus operandi de la capitana Raydor, nueva jefa de la División de Delitos Graves de la Policía de Los Ángeles y protagonista de Major Crimes, spin off de The Closer’interpretado por Mary McDonnell que Divinity estrenará el próximo jueves 14 de enero en prime time, reforzando su sello de ficción ‘Series Que Enamoran’. En esta serie, el departamento de policía de la ciudad sigue recomponiéndose tras la reciente e inesperada marcha de la subjefa Johnson, creando una complicada transición hacia el mando de la recién nombrada jefa de la unidad, Sharon Raydor.

A diferencia de su predecesora, Raydor está decidida a dejar atrás los individualismos y a liderar el departamento involucrando a su equipo de manera conjunta en esta ficción creada por James Duff (‘The Closer’). MacDonnell (nominada al Oscar en dos ocasiones por su labor en ‘Bailando con lobos’ y ‘Passion Fish’) encabeza el equipo artístico de este drama criminal, en el que figuran veteranos actores de The Closer como G.W. Bailey, Tony Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz y Philip P. Keene junto a otros intérpretes como Kearran Giovanni (One Life to Live) y Graham Patrick Martin (Dos hombres y medio).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En esta etapa de transición, lo más duro para la nueva capitana será ganarse la confianza de sus detectives, que no están dispuestos a olvidar fácilmente las investigaciones internas de las que fueron objeto y a su exjefa, la carismática Brenda Lee Johnson.

La labor conjunta de la policía y la fiscalía de Los Ángeles, al descubierto en Major Crimes
¿Cuánto cuesta asegurar una condena sin fisuras? Es el principal interrogante que plantea ‘Major Crimes’, nueva serie de Divinity que muestra cómo la policía y los fiscales trabajan juntos para construir un caso consistente que permita la confesión del criminal, firmando un acuerdo extrajudicial o acabando siendo condenado en un tribunal de justicia.

Cimentar sólidamente los casos investigados mediante la interactuación con la Fiscalía del Distrito será la principal directriz que la capitana Raydor inculcará a su equipo: el teniente Provenza (G.W. Bailey), al que le resulta difícil acatar las órdenes de alguien a quien considera menos preparada que él; el teniente Andy Flinn (Tony Denison), capaz de trabajar bajo una gran presión; el teniente Mike Tao (Michael Paul Chan), experto en avanzadas tecnologías; el detective Julio Sánchez (Raymond Cruz), gran conocedor de las dinámicas de las bandas callejeras de la ciudad; Buzz Watson (Philip P. Keene), técnico de la unidad que se siente frustrado por tener que desempeñar su labor con sistemas obsoletos; y Amy Sykes (Kearran Giovanni), experta detective que acaba de ser transferida a la División de Delitos Graves.

Asimismo, el drama policial incluirá las intervenciones estelares de Robert Gosset (The Closer) en el papel del comandante Taylor, que ayudara al equipo en diversos casos; Jon Tenney (Scandal) dando vida al agente federal Fritz Howard, marido de la subjefa Johnson y principal enlace entre el F.B.I. y la División de Delitos Graves; y Jonathan Del Arco (Nip/Tuck, a golpe e bisturí), en la piel del patólogo forense Fernando Morales.

Un robo con homicidio en una tienda y la huida de un adolescente de su hogar, en el arranque de la ficción

Con poco tiempo para adaptarse a los nuevos cambios organizativos, el equipo de policía de Los Ángeles trata de conseguir una declaración de culpabilidad cuando una serie de robos en pequeñas tiendas de alimentación culmina dramáticamente. A la investigación, liderada por la capitana Raydor, se une Amy Sykes, agente de policía encubierta y veterana detective militar. Entretanto, Sharon decide brindar su protección a Rusty Beck (Graham Patrick Martin), un adolescente que ha huido de su familia adoptiva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba