Teen Wolf

Charlie Carver, actor de Teen Wolf, se declara gay

charlie-carver-surprises-fans-with-emotional-announcement

Charlie Carver ha dado a conocer la noticia de que es gay. El actor de 27 años de edad, conocido por sus papeles como Porter Scavo en Mujeres Desesperadas y como Ethan en la serie Teen Wolf, además de haber trabajado en The Leftovers, hizo referencia a su sexualidad en una foto que ha colgado en su cuenta de Instagram.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carver publicó una foto de un mensaje que decía: «Sé quien necesitabas Cuando eras más joven.» Juntoa la foto, el actor escribió el mensaje: «Cuando era niño, yo sabía que quería ser actor. Yo sabía que quería ser un montón de cosas! Pensé que quería ser pintor, un jugador de fútbol, ​​un estegosaurio … Pero elegí la actuación. Fue por esa época que también sabía; sin embargo, en abstracto, que yo era diferente de algunos de los otros chicos de mi curso»…

 

Y continúa, «con el tiempo, en resumen… crecía y se articulaba en sí a través de una gestación dolorosa marcada por sentimientos de desesperación y alienación, que terminó en un clímax de decir tres palabras en voz alta:’Yo soy gay’… Tenía 12 años. Me tomaría un par de años antes de que pudiera repetirlo a cualquier otra persona, mientras tanto, giraba la frase una y otra vez en mi boca hasta que me sentí cómodo y lo suficientemente seguro de dejar las palabras verter de nuevo, esta vez a mi familia…»

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba