Castle

Castle y su regalo a «los fans de siempre» en un próximo episodio de la octava temporada

castle-courtroom-season-8

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Puede que Castle se encuentre emitiendo su octava temporada, pero lo cierto es que la serie de ABC todavía tiene «territorio fresco» que explorar tal y como va a suceder en uno de sus próximos episodios.

La serie es un procedimental en el que Beckett y Castle han resuelto multitud de casos, y ahora por primera vez veremos como uno de esos casos es llevado hasta un tribunal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Por primera vez en la historia de Castle, vamos a entrar en una sala de audiencias, y veremos en realidad un juicio a partir de un caso» ha explicado el co-showrunner Alexi HawleyTVLine.

Y mientras que el caso de asesinato que se lleva al tribunal no será uno que hayamos visto en pantalla, el testimonio de Richard Castle nos llevará al pasado.

«Creo que será un regalo para nuestros fans de siempre», ha declarado el co-shworunner Terence Paul Winter, «porque se refiere a varias cosas que han ocurrido en los últimos años.»

No se sabe demasiado sobre el caso o el testimonio del protagonista, pero los responsables de la serie avanzan que como es de esperar será algo «impredecible».

«Él es alguien interesante para dar testimonio. Él tiene que subir al estrado y algo va de lado a lado…así que habrá consecuencias por eso, y alguien estará luchando para hacer un control de daños»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba