Secrets & Lies

Secrets & Lies desvela los «secretos» de la detective Cornell en su segunda temporada

JULIETTE LEWIS

A pesar de sus esfuerzos más diligentes, la detective Cornell, interpretada por Juliette Lewis, no puso a la persona adecuada tras las rejas en la primera temporada de Secrets & Lies, y puede que ese «fallo» haya marcado todavía más al personaje en la segunda temporada que ABC estrenará próximamente.

La ficción regresa con una temporada en la que vamos a ver como Cornell estará «marcada» por lo sucedido en el caso de Ben Crawford de la primera temporada, de modo que estará más centrada en encontrar al asesino que busca a pesar de que se le van a revelar muchos más «obstáculos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No sería un buen augurio para el show si, cada temporada, nuestro detective estrella no coge a la persona que cometió el asesinato», explicó la productora ejecutivo Barbie Kligman en la Television Critics Association Winter Press Tour de Pasadena. «Hay una tremenda presión, y ella es una muy buena detective, y ella va a encontrar la justicia.»

Como ya os avanzamos días atrás, la segunda temporada se centrará en Eric Warner (interpretado por Michael Ealy), un recién casado bien educado y heredero de la firma de capital de privado de su familia en Charlotte, Carolina del Norte. Mientras asistía a una fiesta en honor a la jubilación de su padre (al que da vida Terry O´Quinn) la esposa de Eric (Jordana Brewster) es asesinada, forzando a Eric, y a la vez a la detective Cornell, a encontrar la verdad.

«Todo en esta temporada es diferente para Cornell», dijo Lewis cuando se le preguntó cómo evolucionará su personaje en la nueva temporada. «¿Cómo se tiene que manejar a una familia adinerada?, cómo maneja su investigación es diferente. Ella realmente tiene que mirarse a sí misma. Hay obstáculos que se pondran contra ella en la investigación «.

Además, la detective estará más presente en esta temporada con respecto a la perspectiva que Cornell tuvo en la primera temporada, mucho más centrada en como se defendía el personaje de Ben Crawford (al que dió vida Ryan Phillippe).

«Podremos la presión sobre Cornell a partir de las experiencias en su propio entorno, y como intenta resolver el caso …«Kligman ha revelado . «Hay más para ella que ser» esa mujer que sigue apareciendo»».

Aún así, a pesar de que Cornell aprendió una lección con lo que le sucedió en la primera temporada, cuando se equivocó de sospechoso, Lewis insistió en que su personaje no estará agobiado por los remordimientos aunque sí algo marcada: «Ella estará bien con lo que pasó, tanto como la gente emocional puede estarlo».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba