The Originals

Se confirma un nuevo crossover entre The Vampire Diaries y The Originals

vampire-diaries-originals-crossover

The CW lo tiene claro y sabiendo lo bien que le funcionan los crossovers entre sus series principales, como ha pasado entre Arrow y The Flash, se ha anunciado que este año se podrá ver un nuevo cruce entre The Vampire Diaries y su spin-off ,The Originals.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha anunciado el presidente de la cadena Mark Pedowitz durante el paso de The CW por la Television Critics Association winter press tour en Pasadena.

«Veréis este año, organicamente, un crossover» ha dicho Pedowitz. “No del tamaño o del mismo alcance que Arrow y Flash. Todo debe tener sentido, y lo haremos”.

De momento se desconoce cuando se verá este crossover o a qué personajes va a involucrar pero lo que sí sabemos es que se verá en viernes, el nuevo dia al que se han mudado ambas series.

Sobre el cambio de día de emisión, Pedowitz ha querido dejar claro que aunque los fans piensen que el salto al viernes puede tener que ver con un posible cancelación, lo cierto es que por el momento no tienen en mente ni acabar The Vampire Diaries y tampoco The Originals.

«El cambio no significa el exilio» ha dicho Pedowitz «Tiene que ver con una noche del viernes más fuerte».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba