Noticias

Trailer y fecha de estreno de The Girlfriend Experience en Starz

descarga (1)

The Girlfriend Experience la nueva serie de Starz a partir de la película que dirigió Steven Soderbergh en 2009 ya tiene por fin asignada una fecha de estreno, además de haber dado a conocer un nuevo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que tendrá un preestreno en el Festival de Sundance de este año, fue presentada ayer por el propio Soderbergh y sus responsables Amy Seimetz y Lodge Kerrigan, durante el paso de Starz en la TCA Winter Press Tour de Pasadena. En ese escenario se mostró el trailer que os dejo ahora y además se anunció que el estreno se producirá el 10 de Abril.

La serie, que consta de un total de 13 episodios dirigidos todos por Seimetz y Kerrigan, tendrá una emisión semanal en Starz, pero estará disponible al completo en Starz Play y Starz On Demand en los Estados Unidos.

The Girlfriend Experience explora las relaciones de las mujeres más exclusivas que proporcionan a sus clientes mucho más que sexo. Estas proveedoras – o GFEs (Girlfriend Experience) – comparten intimidades más comunes de parejas románticas o de esposos y esposas, convirtiéndose así en casi-amantes y confidentes que están ricamente pagadas por su tiempo.

Sexo, dinero y la doble identidad son los temas del drama que se centra en Christine Reade (Riley Keough), una estudiante de derecho en la Universidad de Chicago, e interna en un prestigioso bufete de abogados, que está intrigada cuando una amiga le introduce en el mundo de relaciones transaccionales.

Os dejo el trailer de la serie:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba