Orphan Black

Orphan Black organiza un concurso para que un fan haga el poster de su cuarta temporada

orphan

BBC America ha anunciado un concurso que llevará a que un fan tenga la oportunidad de diseñar el poster de la cuarta temporada de Orphan Black.

Desde ahora hasta el 15 de febrero, los fans de la serie pueden presentar pinturas, dibujos, ilustraciones, animación en stop-motion, bordados, fotos, videos , esculturas interpretativas hechas de gelatina, y otras formas de arte expresión a www.bbcamerica.com/orphanblackposter. (se aceptarán sólo cinco presentaciones por persona.)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como parte del concurso, los fans podrán compartir sus obras de arte en las redes sociales utilizando el hashtag #OrphanBlackPoster.

El ganador del concurso no solo recibirá la recompensa de que su obra sea la elegida para promocionara la nueva temporada, sino que además se llevará 10.000 dólares, y una proyección privada del estreno de la nueva temporada, organizado en su ciudad natal para él/ella y otras 50 personas. Junto al ganador, habrán 20 finalistas que recibirán una réplica de su obra firmada por el elenco de la serie.

El poster elegido será utilizado como parte de la campaña de marketing de la nueva temporada, además de aparecer impreso en la revista Entertainment Weekly. Un panel de jueces, incluyendo a los creadores de Orphan Black, Graeme Manson y John Fawcett, BBC America Presidente Sarah Barnett, y el propio Dalton Ross de Entertainment Weekly seleccionarán la obra ganadora.

Anuncios del concurso:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba