American Horror Story: Hotel

Promo del último episodio de American Horror Story: Hotel

american-horror-story-hotel-finale-the-killing-must-stop

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

American Horror Story: Hotel llega a su final el próximo miércoles 13 de Enero en la cadena FX de modo que podemos mostraros ahora un avance.

La serie de Ryan Murphy parece que seguirá derramando sangre en su despedida, y tras la décima muerte de los mandamientos. En el avance que os dejo a continuación Iris aparece preocupada por el futuro del Hotel Cortez, mientras hace mención a como «Los espíritus siguen matando a los invitados».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sally es uno de esos fantasmas enfurecidos ya que la vemos atacando a un hombre desconocido. Ramona y Liz parecen perturbadas y la Sra March dice enfadada: «La matanza debe cesar.»

El final de temporada titulado «Be Our Guest» reza en su sinopsis oficial: «Liz Iris y supervisarán una nueva era en el  Cortez. John y Alex deberán  adaptarse a la vida fuera del hotel.»

En el anterior episodio, emitido esta semana, los fans quedaron sorprendidos cuando John completó los 10 asesinatos tras matar a la condesa, que ha quedado atascada junto con March en la eternidad.

Donovan se sacrificó para salvar a su verdadero amor, la Condesa mientras Iris y de Liz la intentaban asesinar.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba