Noticias

Comedy Central renueva a Inside Amy Schumer y Broad City

inside-amy-schumer-2

Dos de las comedias de mayor éxito en Comedy Central se acaban de asegurar su continuidad. Por un lado ha concedido una quinta temporada para el célebre Inside Amy Schumer, que ganó un Emmy al mejor programa de comedia, y para Broad City a la que ha concedido una cuarta y quinta temporada cuando todavía no ha estrenado la tercera (Febrero).

El anuncio de ambas renovaciones se ha realizado hoy durante la celebración de Winter TV Press Tour en Pasadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos muy emocionados de ser renovados», dijo Schumer. «He sido renovada muchas veces, pero esta vez se siente mejor.»

El programa, en el que Schumer protagoniza varios sketches y cuenta con invitados famosos, ha conseguido ser de los más vistos en la plataforma de reproducción de Comedy Central al margen de su emisión en televisión y sus videos de la tercera temporada se han reproducido más de 83 millones de veces el año pasado.

broad-city-2

En cuanto a Broad City, se ha convertido en una de las comedias con mejores críticas del canal. Protagonizada por  Abbi Jacobson, Ilana Glazer la serie cuenta con fans de todo tipo, incluso Hillary Clinton que tendrá un cameo en el estreno de la tercera temporada el próximo 17 de Febrero.

Junto al anuncio de estas renovaciones, Comedy Central ha dado luz verde a la comedia  Time Traveling Bong precisamente de los creadores de Broad City Ilana Glazer, Paul W. Downs y Lucia Aniello que se estrenará tras el final de temporada de Broad City el próximo 20 de Abril.

La serie se centra en dos primos, interpretados por Glazer y Downs, que descubren como viajar a través del tiempo. La emisión de la primera temporada se realizará en tres noches consecutivas.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba