Noticias

Boyz II Men participarán en Grease Live

grease-live-boyz-ii-men

Grease Live, el especial musical que FOX emitirá el 31 de Enero y que es una versión de la película de 1978 protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, anuncia que va a contar con la presencia del grupo vocal Boyz II Men.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El grupo dará vida a los Teen Angel, y para los que no conozcan quiénes son, hay que decir que era el grupo que aparecía en la visión de uno de los personajes Frenchy (ahora interpretada por Carly Rae Jepsen), que necesita consejo sobre si entrar o no en la escuela para formarse y trabajar en un salón de belleza. En la película original los Teen Angel cantan el tema “Beauty School Dropout”, con la presencia del cantante Frankie Avalon, ahora serán Boyz II Men los que canten la canción.

Boyz II Men grupo que forman Nathan Morris, Shawn Stockman y Wanya Morris se suman así al reparto de este especial en el que veremos además a Aaron Tveit (Danny), Julianne Hough (Sandy), Vanessa Hudgens (Rizzo), Carlos PenaVega (Kenickie), Keke Palmer (Marty), Kether Donohue (Jan) y Mario Lopez (Vince Fontaine).

Además, la cantante Jessie J abrirá el musical con una actuación del tema «Grease (Is the Word)», canción que Barry Gibb escribió para la película.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba