Pretty Little Liars

Avance del estreno de la temporada 6B de Pretty Little Liars

Pretty Little Liars regresa el 12 de enero y lo hace con un salto en el tiempo de cinco años que nos llevará a conocer un mundo  nuevo en Rosewood, del que podemos ver a continuación un avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los «mentirosas» serán llevadas de vuelta a Rosewood en los nuevos episodios, después de que Alison (Sasha Pieterse) les pida que regresen a la ciudad para la audiencia en la corte de Charlotte (Vanessa Ray). Emily (Shay Mitchell) regresará a la casa de sus padres tal y como vemos en el avance, y después de la muerte de su padre, que se produjo en algún momento durante los últimos cinco años.

En el vídeo que os dejo tras el salto, podemos ver como Emily  quien dejó la Universidad de Pepperdine después de que su padre muriera, y ha estado viviendo en California trabajando como camarera, visita a su madre y le pregunta acerca de Greg, que al parecer, parece ser su nuevo novio.

«Nos estamos tomando un pequeño descanso. … Era hora de un descanso, dice la madre de la joven que toca una ventana de la casa en la que aparece una bandera en honor a su difunto padre.

Por lo que sabemos de la vuelta de la sexta temporada, Emily guardará un secreto (como todas) aunque será el más grande de todos. Además de contar con varios intereses amorosos nuevos.

Os dejo el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba