The Fall

The Fall anuncia que la tercera temporada será la última, además de nuevos fichajes y lanzar primer trailer

"Grabbers" Portraits - 2012 Sundance Film Festival

The Fall, el drama policial de la cadena BBC ha confirmado por fin que regresará este año con una tercera temporada pero que esta será la última. La serie, que ya protagonizan Gillian Anderson y Jamie Dornan, anuncia además que contará con los nuevos fichajes de Ruth Bradley  a la que vimos en Humans y Richard Coyle que estuvo en Crossbones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Krister Henriksson (Wallander), Aidan McArdle (Mr. Selfridge) y Aisling Bea (Sky Trollied) también formarán parte de los nuevos fichajes para estar última temporada en la que veremos además, de vuelta, a  John Lynch, Valene Kane, Stuart Graham, Bronagh Waugh, and Aisling Franciosi.

La tercera temporada del drama de BBC Two, que puede verse además en Netflix, resolverá el cliffhanger visto en el final de la segunda temporada con la detective superintendente Gibson (Gillian Anderson)intentando atrapando por fin al asesino Paul Spector (Jamie Dornan).

Bradley dió vida a Karen Voss/Beatrice en la mencionada serie de ciencia ficción Humans, mientras que Coyle ha trabajado en otras series como Covert Affairs y A.D. The Bible Continues.

Esta es la primera promo de la tercera y última temporada de The Fall (contiene SPOILERS de la segunda).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba