Noticias

Lily Collins ficha por el piloto de Amazon, The Last Tycoon

lily-collins-lancome-social

Lily Collins (90210, Cazadores de sombras) ha sido elegida como la joven protagonista femenina junto a Matt Bomer de The Last Tycoon, piloto de Amazon que nace a partir de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald que ya tuvo una adaptación en el cine con El último magnate.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, escrito y dirigido por Billy Ray, ha reunido a un elenco en el que tenemos además a Kelsey Grammer y Rosemarie DeWitt.

The Last Tycoon de Sony TriStar Television, se inspira en la vida del magnate del cine Irving Thalberg, en el que se basó el protagonista de libro Monroe Stahr. El proyecto se centra en Stahr (Bomer), primer ejecutivo de estudio que fue niño prodigio de Hollywood en la década de 1930. en un viaje que finalmente lo pone en contradicción con el jefe del estudio Pat Brady, al que dará vida Grammer,  que también pasa a ser el mentor de Monroe. Brady se inspira en el confundador de MGM Louis B. Mayer.

Collins será la joven hija de Brady, Celia, una niña rica joven perdidamente enamorada de Monroe a la que que comienza a ser tomada en serio tras lanzarse una película intrigante. Dewitt interpreta a la esposa de Pat Brady, Rose Brady.

En 1976 la novela tuvo una adaptación para la gran pantalla, El último magnate, dirigida por Elia Kazan y escrita por Harold Pinter, los papeles de Stahr y Brady fueron interpretados por Robert De Niro y Robert Mitchum.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba