Community

Las esperanzas de una séptima temporada de Community se desvanecen con el cierre de Yahoo Screen

community-yahoo

Los fans de Community puede que ya no vayan a tener muchas esperanzas de que la serie pueda tener una séptima temporada, ya que se ha anunciado el cierre del portal que la hizo revivir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Yahoo Screen, el servicio streaming de Yahoo echa el cierre de modo que la serie no tiene muchas posibilidades si tenemos en cuenta que fueron ellos los que la salvaron cuando NBC la canceló tras cinco temporada. En el portal se pudo ver la sexta el año pasado.

Un representante de Yahoo confirmó a Variety que Yahoo Screen iba a finalizar en breve:»En Yahoo, estamos constantemente revisando nuestros productos, nos esforzamos por crear la mejor experiencia para el usuario. Con esto en mente, el contenido de vídeo de Yahoo, así como nuestros socios han sido trasladados a nuestra Revista Digital donde los usuarios podrán descubrir contenidos complementarios en un solo lugar «.

La serie finalizó de modo que no tuviera que preocuparse por la continuación, pero tanto sus protagonistas como el creador Dan Harmon, siempre hablaron de una película tras la sexta temporada o incluso de una nueva temporada. Ahora parece que como serie ya no le quedan posibilidades, veremos si en un futuro anuncia por fin su salto a la gran pantalla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba