Fuller House

Fuller House intentó fichar a Elizabeth Olsen para que interpretara el papel de Mary-Kate y Ashley

fuller-house-tried-to-cast-elizabeth-in-ashley-and-mary-kate-s-role (1)

El equipo detrás de Fuller House parece que lo intentó todo para que el personaje de Michelle Tanner apareciera en la serie de Netflix, a pesar de la negativa de las actrices Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen a volver a interpretarlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se supo que las hermanas gemelas habían dado un «No» rotundo a estar en el remake de Padres Forzosos, los productores hicieron otro intento al tratar de conseguir a la hermana menor de las gemelas Olsen Elizabeth, para que fuera ella quien diera vida a Michelle.

En una entrevista con Andy Cohen, el productor y actor John Stamos ha hablado sobre la idea de fichar a la hermana pequeña de las gemelas Olsen. «De hecho fuimos a … Yo no creo que esto se haya hablado. Yo no lo hice, creo que fue el productor Jeff Franklin quien lo hizo y dijo: ‘Llama a la hermana [Elizabeth] Preguntale a ella … Hablamos con su agente y su agente dijo que no lo haría».

Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin y Scott Weinger sí estarán de regreso como Jesse Katsopolis, Danny Tanner, Joey Gladstone, Becky y Steve Hale Katsopolis respectivamente.La serie de 13 episodios se estrenará el 26 de febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba