Jane the virgin

Jane the Virgin y Major Crimes entre los estrenos de Divinity para 2016

la-et-st-jane-the-virgin-jaime-camil-finale-20150511

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Divinity es otra de las cadenas de Mediaset que se llena de estrenos para este año 2016. Si bien en una entrada anterior ya hemos visto las series americanas que a lo largo del año llegarán a Cuatro, en Divinity apostarán por la comedia de Jane the virgin así como por lo nuevo de Major Crimes.

Jane the Virgin, que ya cuenta con dos temporadas, ha comenzado a promocionarse en el canal femenino de Mediaset aunque por el momento no tiene una fecha asignada. La comedia ganadora del Globo de Oro fue adquirida por Mediaset España meses atrás anunciando que haría una versión en castellano, por el momento de dicha versión nada se sabe de modo que nos conformaremos con ver la versión americana por fin en abierto.

En cuanto a Major Crimes, que ya ha emitido cuatro temporadas en TNT, se sumará también a la oferta de series del canal que cuenta con otros títulos como Anatomía de Grey o Scandal.  Junto a estas dos series, Divinity promociona también el estreno de nuevas entregas del reality, The Amazing Race.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba