American Crime

American Crime lanza una nueva promo antes de su estreno en ABC y en Canal + Series

american-crime-season-2_3

Este próximo miércoles 6 de Enero se estrena en ABC la segunda temporada del drama American Crime, que en España estrena Canal + Series, el 7 de Enero y de la que podemos ver a continuación una última promo.

La serie de John Ridley vuelve a contar con la presencia de Timothy Hutton, Felicity Huffman, Lili Taylor, Elvis Nolasco, Regina King y Richard Cabral todos ellos, interpretando nuevos papeles. La trama se ubicará ahora en el Midwest, y en dos escuelas, una pública y una privada. En el vídeo se muestra la premisa de esta nueva entrega, con la aparición de las fotos de un chico apaleado por parte de unos compañeros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la sinopsis de la nueva temporada American Crime:

“Las cuestiones de orientación sexual y la disparidad socioeconómica hierven cuando las fotos espeluznantes de un niño de la escuela secundaria, Blaine Taylor (Connor Jessup), se publican en redes sociales después de una fiesta de la escuela. Las circunstancias se vuelven complicadas Cuando Taylor acusa a dos jugadores del equipo de baloncesto de una escuela privada de la elite, Kevin LaCroix (Trevor Jackson) y Eric Tanner (Joey Pollari), de drogarle, agredirle y luego publicar las fotos de él online.

El entrenador en jefe del equipo, Dan Sullivan (Hutton), trata de unirse a los jugadores, mientras se enfrenta a la disfunción de su propia familia. La directora Leslie Graham (Huffman) lucha por mantener la reputación de la escuela frente a las acusaciones de privilegio y encubrimiento.

La madre de Taylor, Anne (Taylor), sigue siendo un firme defensora de su hijo, a pesar de ser atacada públicamente por las familias ricas de la escuela, entre ellos los LaCroix. La novia de Taylor, Evy (Angelique Rivera), se ocupa de la tensión racial en su propia escuela, dirigida por el director Chris Dixon (Nolasco). Mientras que las dos escuelas en el centro de la historia son mundos aparte en el estado, la vida de los estudiantes y profesores de ambos se unirán.

En última instancia, el apoyo a Taylor viene de un lugar poco probable; una persona que nunca se ha reunido previamente con Taylor y su madre, y que habita en los márgenes de la comunidad online”.

El elenco incluye además a André Benjamin.

Esta es la nueva promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba