Sherlock

Sherlock: The Abominable Bride supera los 8 millones de espectadores en la BBC

Sherlock_La_novia_abominable_TV-456181153-large

Se notaba que los espectadores británicos tenían ganas de volver a reencontrarse con las aventuras de Sherlock Holmes en televisión. La BBC emitió el pasado Viernes 1 de Enero el especial Sherlock: The Abominable Bride con el que consiguió un gran dato de audiencia que le permitió anotarse la emisión más vista del día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio, que contaba con una duración de 90 minutos, anotó 8,4 millones de espectadores con un 37.5 de share, uno de los mejores datos para la BBC estas Navidades aunque la cifra no supera el estreno de la tercera temporada de Sherlock (en Enero de 2014) que sigue siendo el episodio que hasta la fecha ha cosechado más audiencia (12,7 millones de espectadores). 

De hecho el capítulo ha estado por debajo del dato anotado por el primer episodio de todos que fue visto por 8,7 millones de espectadores en Julio de 2010, pero desde entonces hasta ahora el modo de consumo televisivo ha cambiado y BBC espera que la audiencia del especial podría superar los diez millones de espectadores si tenemos en cuenta sus emisiones online y las de los grabadores (todavía por contabilizar).

Además los fans en el Reino Unido tuvieron la oportunidad de ver el especial en algunos cines, algo que también ocurrrirá esta próxima semana en China donde el capítulo podrá verse en pantalla grande.

En España nos quedan apenas unos días para poder verlo ya que TNT emite Sherlock: The Abominable Bride este próximo Jueves 7 de Enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba