Secrets & Lies

Imagen promocional y sinopsis oficial de la segunda temporada de Secrets & Lies

secretsdfg-700x400

La cadena ABC estrenará este año la segunda temporada de Secrets & Lies, que regresa con un nuevo elenco al que ya podemos ver en la primera imagen promocional que se ha lanzado (arriba) junto a la sinopsis oficial de la trama.

La primera temporada estuvo marcada por la muerte de un niño, y un sospechoso principal encarnado por Ryan Phillipe. La investigación de aquel caso fue asignada a la dectetive Andrea Cornell (Juliette Lewis) que es el único personaje que repite en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la sinopsis oficial de lo nuevo de Secrets & Lies:

«Eric Warner (Michael Ealy) está en la cima de su juego. Inteligente, bien educado y trabajadoro, él es el heredero de la firma de capital privado de su familia en Charlotte, Carolina del Norte. Recién casada con «la única» y sintiendo que camina por el aire, Eric asiste a una fiesta en honor a su padre que le va a pasar «las riendas» a él, cuando de repente ocurre una tragedia. La inteligente y bella esposa de Eric, Kate Warner (Jordana Brewster), es hallada muerto, y la vida, como él la ha conocido, ha terminado. Supervisando el caso estará la imperturbable y formidable detective Andrea Cornell (Juliette Lewis). Ella inmediatamente pone al marido en su punto de mira, pero como siempre, surgirán secretos en torno a esta familia aparentemente perfecta que volverán su mundo del revés. Mientras Eric lucha para demostrar su inocencia y salvar a la compañía de la familia, descubre que su amada Kate y el resto de su familia no son lo que parecen ser.

Por otro lado la Detective Cornell también tiene sospechas sobre toda la familia Warner. Tenemos al encantador y adorable magnate de las finanzas y padre de Eric, John Warner (Terry O’Quinn). Siendo padre de tres hijos, construyó su firma de capital privado en un modelo de honestidad y moralidad, pero la muerte de Kate pone sus planes de sucesión en espera, y él puede encontrar que su impresionante logro empresarial es realmente un castillo de naipes.

Amanda Warner Young (Mekia Cox), la hermana de Eric, está casada con un prominente cirujano de Charlotte, y trabaja como abogada criminal de la oficina del fiscal de modo que sabe qué  sucede cuando la detective Cornell se dirige a alguien por lo que intentará proteger ferozmente a Eric.

Patrick Warner (Charlie Barnett) es el hijo menor de la familia, mano a mano con su padre y hermano trabaja como analista en la empresa. Él es un adorable perdedor y un alcohólico en recuperación que ha tenido que vivir a la sombra de Eric toda su vida.

Danny (Kenny Johnson) no es una parte de la familia de Warner, pero él está complicando la vida ya compleja de Eric. Cargado con sus propios secretos y mentiras, Danny, que también es un posible sospechoso en la muerte de Kate, está en una misión, y no se detendrá ante nada hasta que esté completa.

Los miembros de la familia de Warner no son los únicos que se esconden secretos. La Detective Cornell deberá lidiar con sus propias revelaciones oscuras.

¿Quién mató finalmente a Kate? ¿Y qué hará la gente para mantener sus más íntimas indiscreciones sin que arruinen sus vidas? ¿Como de conoces a tu cónyuge? ¿Padre? ¿Hermana? ¿Hermano? La montaña rusa emocional está por comenzar para Eric Warner. ¿Mató o no a  Kate

Barbie Kligman (Private Practice) desarrolló el thriller de misterio, que se basa en la serie australiana original creada por Stephen Irwin.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba