Into the Badlands

Así es el cómic digital de Into the Badlands

page0

Into the Badlands ya ha ofrecido su primera temporada en AMC y aunque por el momento el canal no ha confirmado su renovación, sabemos que en este 2016 volverá con una segunda temporada, así que hasta que se haga el anuncio en cuestión podemos ofreceros su cómic digital.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha lanzado de manera online un cómic en el que se refleja la historia y acontecimientos narrados en la primera temporada de modo que los fans puedan revivir lo que ya han visto en los seis episodios emitidos.

Dibujado por el artista Steve Ellis y escrito por Matt Okumura, el cómic puede leerse al completo desde la web de AMC (pincha aquí) donde además también encontramos otros dos cómics, uno dedicado a la historia de fondo del personaje de MK , y otro sobre Sunny.

La serie, protagonizada por Daniel Wu y creada por Alfred Gough and Miles Miller, nace a partir de la obra de la literatura china Viaje hacia el Oeste,una de las más populares y una historia en la que se narra el viaje de un monje budista (acompañado de tres protectores) en peregrinación a la India para recuperar unas escrituras sagradas. A partir de esa base, la serie elabora su trama centrada en un luchador y un joven discípulo al que deberá proteger mientras se embarcan en un peligroso viaje en busca de respuestas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba