Noticias

Muere Wayne Rogers, actor de la serie M.A.S.H., a los 82 años

wayne-rogers-dead-mash

Wayne Rogers, actor encargado de interpretar al capitán «Trapper» John McIntyre, uno de los personajes más queridos en la serie «M.A.S.H.» ha fallecido a la edad de 82 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rona Menashe, publicista de Rogers, informó de la muerte del actor el jueves 31 de diciembre de 2015 en Los Ángeles por complicaciones de una neumonía.

En el papel del cirujano del ejército Trapper John en «M.A.S.H.,» Rogers intercambiaba bromas con su compañero de juerga y travesuras Hawkeye Pierce, interpretado por Alan Alda. A pesar de que Rogers apareció tan solo en las tres primeras temporadas de la serie (de un total de 11), su participación, y su personaje son especialmente reverenciados por los amantes de la serie.

Rogers, nació en Alabama y se graduó en la Universidad de Princeton. Tuvo papeles en muchas series de corta vida antes de «M.A.S.H.», especializándose en algunas del Viejo Oeste como «Law of the Plainsman» y «Stagecoach West».

Pasó la última parte de su vida como economista e inversionista y solía participar en forma regular en el programa sobre inversiones «Cashin’ In» de Fox News.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba