The Expanse

The Expanse renueva para una segunda temporada en Syfy

untitled

The Expanse va a tener una gran salida de año. La serie del canal Syfy ha sido renovada para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha anunciado el canal, los buenos resultados obtenidos por la primera entrega han dado pie a la renovación para una segunda, que constará de 13 episodios y que podrán verse a comienzos de 2017.

«The Expanse ha conseguido ha conseguido funcionar a toda máquina creativamente, construyendo una apasionada base de fans entre los que se encuentran espectadores y críticos por igual, y brindado a Syfy la promesa de un espectáculo de ciencia ficción inteligente y provocativo» ha declarado el presidente del canal Dave Howe en un comunicado «No podemos esperar para ver hacia donde nos lleva la historia en la segunda temporada».

Ambientada 200 años en el futuro, la serie sigue el caso de una joven que desparece, llevando a un detective endurecido (interpretado por Thomas Jane) y al capitán de una nave (Steven Strait) a tener que trabajar juntos en una carrera a través del sistema solar que expondrá la mayor conspiración de la historia humana.

The Expanse se estrenó a principios de este mes con 1,2 millones de espectadores totales y una calificación de 0.3 en demográficos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba