Arrow

Stephen Amell aparecerá en el episodio de Sobrenatural centrado en la Wrestlemania

stephen-amell-heading-to-supernatural

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de como un próximo episodio de la undécima temporada de Sobrenatural, iba a contar con una trama centrado en el mundo de la lucha libre y en concreto de la Wrestlemania. Ahora para dicho episodio parece que se se va a contar con la presencia de la estrella de Arrow, Stephen Amell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio encontrará a Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) investigando fenómenos sobrenaturales cuando sucesos extraños y misteriosos tienen lugar en una gira de la lucha libre. Algunos personajes destacados en la trama incluirán a una leyenda de la lucha libre llamada Gunnar Lawless, al ambicioso novato Shawn Harley y al gerente de lucha libre Rio. Junto a ellos se espera que Amell tenga un cameo.

Los fans ya deben saber que el actor de Arrow no es ajeno al mundo de la lucha libre profesional. El actor ha admitido abiertamente que es un gran fan de la lucha libre y tuvo su debut en el «SummerSlam» el pasado mes de agosto. Otra buena razón por la que debe unirse a los Winchester es porque simplemente parece ser un fan de su serie.

Recientemente, Amell compartió en Twitter una foto de él sin camiseta con la espalda frente a la cámara mientras aparece viendo el drama de larga duración. La foto se posteó poco antes de que surgieran las noticias sobre el episodio de la Wrestlemania.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba