Mr. Selfridge

Jeremy Piven habla de la última temporada de Mr. Selfridge y anuncia que no hay posibilidades de un regreso

mrselfridgedsf-700x400

Jeremy Piven, actor al frente del drama de ITV Mr. Selfridge, ha hablado ahora sobre la cuarta y última temporada, que se estrena el próximo viernes 8 de Enero, y ha dejado claro a los fans que la serie no regresará.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para What´s On TV, Piven ha explicado que la serie siempre «fue concebida para cuatro temporadas» de modo que la trama se ha podido desarrollar como se esperaba y deseaba y que no habrá finales abiertos para una posible quinta entrega.

«Desde el principio supe que íbamos a contar esta historia en cuatro temporadas, así que sabía que esto iba a suceder. Con las series americanas, uno nunca sabe cuando se va a terminar, pero con esto, siempre supimos que había un final y eso es todo!» ha desvelado el actor.

Por otro lado, Piven también ha hablado sobre lo que ocurrirá en esta temporada final: «Ocurre 10 años más tarde y Harry ha pasado claramente por mucho y está empezando a mostrarse el resultado. No creo que tuvieran un montón de curas anti-envejecimiento en aquellos días. Recogemos los locos años veinte pero hay un sentido de que pasando un tiempo por lo que quizás hay un ronroneo rugiente».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba