Bajo sospecha

Primeras promos de la segunda temporada de Bajo Sospecha

30 (1)

Una nueva temporada de Bajo Sospecha está a punto de comenzar. Con un caso que se centra en la muerte de una mujer y la desaparición de otra, Víctor (Yon González) tendrá que infiltrarse en un nuevo escenario. La segunda temporada de la serie se desarrollará dentro del Hospital Clínico Montalbán, y como se estrena en breve en Antena 3 de ella podemos ver ahora un avance en forma de promos.

Esta segunda temporada cuenta con las incorporaciones de Concha Velasco, Olivia Molina, María Botto, Gonzalo de Castro, Leticia Dolera, Ingrid Rubio, Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez, entre otros, que se unen a Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero ya presentes en la primera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Luisa Martín interpretará a Lidia Abad, enfermera y una de las principales sospechosas. Unax Ugalde dará vida a un joven y atractivo médico. Marcial Álvarez se pondrá en la piel de Ginés Castillo, uno de los celadores del hospital. Botto encarnará a Sara Guzmán, la psiquiatra del Hospital Clínico Montalbán. Olivia Molina será Belén Yagüe , una de las médicos más destacadas de las urgencias. Y Concha Velasco dará vida a la directora del hospital, Adela Valcárcel.

Gonzalo de Castro, dará vida aMiguel Manrique, jefe de anatomopatología del hospital. Leticia Dolera interpretará a Catherine Le Monnier, una residente del hospital, hija de madre española y padre francés. Por su parte, Ingrid Rubio dará vida a Isabel Freire, la jefa de enfermeras del Hospital Policlínico.

Un nuevo caso que únicamente contará con una grabación de la cámara de seguridad que capturó en imágenes el secuestro de una de las mujeres. La búsqueda del culpable se centrará en uno de los trabajadores del hospital, por lo que la mejor forma de dar con él erá infiltrarse.

Estas son las promos:

Más vídeos en Antena3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba