Outcast

Outcast expandirá su trama más allá de los cómics en los que se basa

outcast-season-2-700x400

El próximo año 2016 Cinemax estrenará Outcast, un nuevo drama sobrenatural basado en los cómics de Robert Kirkman (The Walking Dead) pero de la que ahora se explica que tendrá una trama «a partir de» y no se limitará a narrar en imágenes lo que ya hemos conocido a través de las viñetas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista concedida a EW, el creador de los cómics y responsable de la serie, Robert Kirkman confirmó que Outcast se «expanderá» en su narrativa y en sus personajes a partir de lo establecido en los cómics.

«Yo diría que la serie es definitivamente una expansión de lo que pasa en el cómic» ha explicado Kirkman y ha añadido: «El cómic se centra exclusivamente en Kyle Barnes y el reverendo Anderson y muestra facetas de algunos personajes aquí y allí. Pero principalmente se centra en estos dos personajes. En lo que respecta a la serie, lo que hemos hecho es expandir este mundo un poco, dando a los personajes algo más que hacer y definitivamente mostrando la ciudad de Rome, West Virginia, un poco más, añadiendo al cómic algo que es interesante en distintas vías. No es como The Walking Dead, donde hemos hecho cosas completamente distintas. Hay algunas diferencias grandes de lo que hacemos con Kyle y Anderson, pero la mayor parte de ello es expanderse y construir alrededor de lo que existe en el cómic».

El creador explicó más sobre cómo será la serie diciendo: «La mayoría de esos personajes están presentes en el cómic, pero simplemente no han tenido espacio en el cómic para llegar a ellos. En la serie tenemos más minutos para llenar así que es genial ser capaz de ampliar esos papeles tremendamente, y ser capaz de trabajar con actores como Catherine Dent [Janet] y Scott Porter [Donnie] que han estado haciendo un gran trabajo. Brent Spiner el personaje Sidney definitivamente tendrá más juego en la serie de lo que lo tiene en el cómic. Ampliar todos esos papeles ha sido muy divertido.

Basada en el cómic de Kirkman y Paul Azaceta, Outcast narrala historia deKyle Barnes (Patrick Fugit), un hombre que ha experimentado la posesión demoníaca toda su vida, pero que un momento, con la ayuda del reverendoAnderson (Philip Glenister), un predicador con sus propios demonios, se embarca en un viaje para encontrar respuesta y recuperar la normalidad que alguna vez perdió.

La serie será ofrecida en España por la cadena FOX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba