Chicago Fire

Spoilers sobre el «crossover» entre Chicago Fire, Chicago P.D. y Chicago Med

chicago-612

El próximo mes de Enero la cadena NBC ofrecerá un «crossover» entre su nueva franquicia de series, Chicago Fire, Chicago P.D. y Chicago Med, del que os podemos ofrecer a continuación algunos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Sin duda, este será un «crossover» muy especial ya que tendrá una trama emotiva que implicará una muerte y como esta afectará a uno de los protagonistas.

En el cruce, el equipo de inteligencia de Chicago PD trabajará en un caso para determinar si un médico está matando intencionadamente a sus pacientes. Por lo visto el caso tocará de cerca a los policias, cuando el comandante jefe del escuadrón Hank Voight (Jason Beghe) descubre que el sospechoso en cuestión, es el Dr. Dean Reybold (Jeremy Shamos), que fue el médico de su difunta esposa, lo que significa que hay una verdadera posibilidad de que su esposa no sólo muriera, sino que fuera asesinada hace varios años por este hombre.

«Nos gustan estos cruces», ha explicado el productor ejecutivo Matt Olmstead a EW. «En este croosver de las tres series Chicago, los espectadores van a tener la oportunidad de ver un lado de Voight no han conocido todavía. Es personal, emocional, y hay una buena oportunidad para los espectadores de poder encontrar un nuevo nivel de compasión por él ya que el caso nos lleva a sentimientos de su pasado».

El crossover de tres partes se iniciará con Chicago Fire el martes 5 de enero, continuando con Chicago Med y concluyendo con Chicago P.D. el miércoles 6 de Enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba