Noticias

Mariana Klaveno ficha por la tercera temporada de Full Circle

mariana-klaveno

Tras anunciaros días atrás que la cadena Directv había renovado a la serie Full Circle para una tercera temporada en la que Dougray Scott y Kim Raver serán protagonistas, a ellos se suma ahora la actriz Mariana Klaveno.

Klaveno, que ha trabajado en Devious Maids, dará vida en Full Circle a Angela Mancuso, una prostituta de Miami que tiene vínculos con el sórdido mundo de los concesionarios y mafiosos de drogas del sur de Florida. Su novio es un fuera de la ley que ha hecho el «trabajo sucio» para los jefes del crimen en Miami.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama coral tendrá diez nuevos episodios que comenzarán a rodarse en Enero en Los Ángeles. En esta tercera temporada, Full Circle explorará el oscuro submundo de la política nacional. Se centrará en un escándalo sexual que amenaza con destruir a un candidato presidencial y detener casi seguro sus elecciones. Al igual que en la temporada 2 de Full Circle, contará con guión de Keith Huff, y ampliará en el formato original de la primera temporada firmada por Neil LaBute.

La serie siempre muestra a una cadena de personajes que interactúan entre sí a través de los diez episodios. El objetivo principal de cada episodio en la tercera temporada, tendrá lugar en un hotel de alto nivel en Miami durante los días previos a las primarias demócratas. Al igual que con las dos temporadas anteriores, Full Circle planea reunir un elenco de actores de televisión establecidos, comenzando con Scott y Raver.

Scott (Taken 3) será el escarpado y carismático senador Davis Faulkner quien está a punto de ganar las primarias presidenciales de Florida, algo que le asegurará la nominación demócrata para las elecciones de otoño. Él es un peligro claro y presente para la derecha militar y los halcones fiscales en el Partido Republicano, ya que es un muy popular como liberal demócrata.

Raver (24) será la esposa Jane Fualkner. Nacida en una riqueza increíble, ella es una mujer bien educada, cristiana y una mujer de negocios consumada que ha sido durante mucho tiempo la roca de su marido, pero los últimos acontecimientos están poniendo a prueba su fe poderosamente. Ella no es el felpudo cariñoso, que suelen ser las esposas de los políticos, ya que se mostrará como punto de ebullición en el universo amoral de la política.

Además de dar vida a Peri Westmore en Devious Maids, Klaveno ha trabajado en otras series como True Blood, Staljer y Dexter, entre otras.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba