Billions

Diez nuevas series que no podemos perdernos en 2016

hbo

Hoy se celebra la Navidad y con ello el que todos, o la gran mayoría, pasemos este día en compañía de nuestros seres más queridos. En SeriesAdictos queremos haceros un “pequeño regalo” y hemos seleccionado algunas novedades en cuestión de series que están por llegar a comienzos del 2016.

Siete series y un «extra» que por distintos motivos hacen que sean series que no podemos perdernos, o al menos su estreno.

Diez nuevas series para no perderse en el 2016:

Billions

Lo nuevo de Showtime para el comienzo de 2016 se estrena el 17 de Enero de modo que vamos a comenzar el año con uno de esos títulos que pueden ser una auténtica joya o quizás una decepción….Damian Lewis, al que muchos siguen echando de menos en Homeland y Paul Giamatti, que se crece con cada personaje al que da vida, son los protagonistas de este drama financiero en el que encarnan a dos hombres completamente opuestos. Un «tour de force» que no podemos perdernos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vinyl

Martin Scorsese como director (del piloto) y productor, y Mick Jagger como productor, forman equipo junto a Terence Winter (Boardwalk Empire) para una serie que ya desde las promos que ha lanzado avanza una ficción de calidad y que puede que se convierta en una de las mejores que vayamos a ver el próximo año. Su trama se ambienta en los 70 (una década de la que sus responsables saben mucho) y se centra en Richie Finestra mientras trata de salvar su compañía discográfica y a sí mismo. El protagonista, interpretado por está interpretado por Bobby Cannavale,pero además aparecen Olivia Wilde, Ray Romano, Max Casella y P.J. Byrne, entre otros. Se estrena el 14 de Febrero y su primer episodio tiene una duración especial de dos horas. Lo dicho, ¡imprescindible!.

Damien

Damien no tiene de momento fecha de estreno pero ya está dando mucho que hablar. A&E tiene previsto lanzarla a comienzos del próximo año y quien sabe si podría ser algo tan grande como lo fue Hannibal. Su trama parte de la película La Profecía y se centra en aquel niño que era la reencarnación del mal. Damien Thorn es ahora un hombre (interpretado por Bradley James) que debe asumir su verdadero destino: ser el anticristo. Barbara Hershey (Once upon a time) también forma parte del reparto, y Glenn Mazzara que fue showrunner de The Walking Dead es su responsable.

Westworld

Westworld ya era una de las series más esperadas para este 2015 pero HBO optó por retrasar su estreno y no la veremos hasta entrados en el 2016 y todavía sin una fecha concreta. Es realmente raro, que una serie de este canal con un reparto en el que tenemos entre otros a Ed Harris y Anthony Hopkins esté tardando tanto en verse, pero quien sabe puede que sea una decepción y por ello HBO no se fíe o es algo tan grande que es mejor reservarla hasta que llegue el momento adecuado. Su trama se ubica en un parque futurista ambientado en el salvaje Oeste.

 DC´s Legends of Tomorrow

Si os gustan Arrow y The Flash es imposible que os perdáis su spin-off que The CW estrena el 21 de Enero. Si tenemos además en cuenta que The Flash es mejor que Arrow, puede que estas Legends of Tomorrow superen al velocista rojo. A su favor tiene su gran número de personajes y sobre todo la idea de los viajes en el tiempo como uno de sus principales atractivos. Seguro que se convierte en un fenómeno fan en poco tiempo.

Colony

Vale la trama de alienígenas invadiendo una ciudad (aquí Los Ángeles) no es nueva pero ver a Josh Holloway (Lost) y a Sarah Wayne Callies (The Walking Dead), puede atraer a muchos pero que muchos fans. Además, Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) es uno de sus responsables. Se estrena en USA Network el 14 de Enero.

Angie Tribeca

¿Rashida Jones protagonizando una comedia policíaca de Nancy y Steve Carell? Ya está todo dicho pero es que además, TBS tiene grandes planes para este espectáculo que emitirá al completo (diez episodios) en una maratón de 25 horas el domingo 17 de Enero y lo mejor es que la segunda temporada se estrenará la semana siguiente. En España la veremos en TNTel mismo 17 de Enero y en una misma maratón a partir de las 11:15.

Chelsea Does


Netflix lanzará el próximo 23 de Enero esta serie de documentales en los que la humorista y actriz Chelsea Handler profundiza en cuatro temas que le fascinan: matrimonio, racismo, Silicon Valley y drogas. Parece bastante divertida.

Baskets

Otra comedia imprescindible en la que Zach Galifianakis (Resacón en las Vegas) interpreta a un aspirante a clown cuyos sueños parisina se desvían por problemas financieros y un trabajo como el payaso de un rodeo local. Se estrena en el canal FX el 21 de Enero.

Expediente X

¿Cómo no colocar a Expediente X entre las series que esperar con más ganas en 2016? Puede que no se nueva pero hace tanto que no la veíamos y la hemos echado tanto de menos, que es IMPRESCINDIBLE. Se estrena el 26 de Enero en FOX España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba