Noticias

El reparto de Orange is the new black nos desea Feliz Navidad con un cuento especial

3025518_n_vir1

Estamos a unas horas de celebrar la Nochebuena por lo que las chicas de Litchfield en Orange is the new black, han querido desear Feliz Navidad a sus fans y para ello, nada mejor que un cuento navideño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las reclusos más famosas explican un cuento de Navidad en el que narran como la visita de Santa Claus, por sorpresa, a la cárcel se convierte en casi un motín.

«Estaba todo vestido de rojo, de la cabeza a los zapatos […] ¿Es Jesús? No tontita, es el viejo San Nicolás«, es parte del texto que, por ahora, solamente aparece en inglés.

Luego relatan qué pasó cuando tuvieron acceso a la bolsa de los regalos: «Abrimos esa mierda, y ¿saben lo que encontramos? Libros para la biblioteca, hierba para el patio, delineador de ojos, tampones, porno…para los guardias».

El vídeo se ha grabado durante el rodaje de la que será cuarta temporada de la serie, que Netflix estrenará en 2016 y atención porque en un momento del vídeo aparece Laura Prepon de modo que todo apunta a que la actriz sí va a estar en la nueva entrega algo que de momento no sabíamos del todo seguro.

Os dejo con el cuento de Navidad de Orange is the new black:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba