Downton Abbey

Downton Abbey ¿podría anunciar su película en 2016?

downton-abbey-3

Downton Abbey está a unas horas (en el día de Navidad) de ofrecer a sus fans en el Reino Unido su episodio definitivo y aunque la serie de ITV se despide para siempre tras seis temporadas, muchos esperan que se haga de ella una película que por lo visto estaría en conversaciones y podría anunciar en breve que vaya a salir adelante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nada hay confirmado, pero el productor de la serie Gareth Neame ha hecho unas declaraciones en las que sugiere que la idea de una película es posible.

En una entrevista para Deadline, con motivo del próximo estreno de la última temporada en Estados Unidos, Neame ha sido preguntado sobre la posibilidad de hacer una película de Downton Abbey, y esta ha sido su respuesta:

«Me alegro de que me preguntéis por la película, ya que sustituye a la pregunta de los últimos tres años que fue siempre, «¿Cuándo acabará la serie?» Hemos tenido algunas conversaciones al respecto. Julian (Fellowes, el creador) y yo estamos interesados. No hay guión ni tampoco un plan firme, pero sin duda es algo de lo que hemos hablado; no estamos en negación acerca de cualquier cosa. Sabremos más el próximo año».

Con ello el productor deja la puerta abierta a que en el 2016 se anuncie si la película o no va a llevarse a cabo, pero de momento Fellowes se encuentra trabajando en otra serie para NBC, The Gilded Age, de modo que de hacerse no parece que se fuera a ver en un corto espacio de tiempo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba