Anatomia de Grey

Patrick Dempsey contesta a Shonda Rhimes tras admitir haber matado a uno de sus personajes porque no le gustaba el actor

rs_560x415-150423161100-1024.patrick-dempsy-greys-anatomy2

Tras salir meses atrás de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey vuelve al ruedo con la nueva película de Bridget Jones de modo que el actor ha comenzado a conceder entrevistas y a dar declaraciones sobre este nuevo trabajo que se estrena en Septiembre de 2016 y de paso, ha querido aclarar lo que de él se sugirió por parte de Shonda Rhimes, máxima responsable de la serie de ABC y creadora del personaje que él encarnó: Derek Shepherd.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En su día, cuando el actor dejó la serie dijo que tras comprobar las reacciones de los fans, no pudo hacer otra cosa que reafirmarse en que estaba «preparado» para dejar de ser Derek y aunque todo el drama de su muerte en la serie le «pilló en las carreras y fuera del país, lo que fue una buena distracción», todavía hoy le paran por la calle para decir lo mucho que echan de menos a su personaje. El actor lo agradece pero además ha querido contestar a lo que dijo Rhimes meses atrás sobre el hecho de que había matado a uno de sus personajes porque le caía mal el actor que le daba vida.

«¿Alguna vez has matado a un personaje porque no te gusta el actor? le pregunó Larry Wilmore a Shonda Rhimes en  la presentación de un libro hace semanas. En aquella ocasión ella se limitó a decir «Sí y no voy a dar nombres».

Muchos fans pensaron que se refería a Dempsey y ahora cuando el actor ha sido preguntado sobre ello por E!Online, ha contestado: «le encanta ser provocativa y eso está bien para lo que es.»

«Eso hace que la gente hable de todas las cosas que ella está haciendo. Ella es una mujer asombrosa que es increíblemente productiva. Ella estaba en la promoción de un libro. Ella está promoviendo tres series. Y ella está emergiendo como la estrella de todas estas cosas», ha dicho el actor. «Creo que ella sabe cómo hacer frente a los medios de comunicación y lo que tiene que decir para obtener la respuesta que está buscando. Ella es muy inteligente.»

Rhimes previamente habló acerca de matar al personaje, diciendo que era necesario para que la historia de Meredith avanzara aunque los seguidores de la serie a lo largo de las once temporadas que se habían visto antes de que Derek muriera, pensaran lo contrario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba