Noticias

Mike Newell dirigirá el nuevo piloto de Amazon The Interestings

2013 Beijing International Film Festival - Red Carpet

Mike Newell, director de Harry Potter y el Cáliz de Fuego ha sido escogido para dirigir el nuevo piloto de drama en Amazon The interestings, una adaptación del exitoso libro de Meg Wolitzer. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The interestings, escrito por Lyn Greene y Richard Levine (Nip/Tuck), se describe como un drama basado en la novela de Wolitzer sobre un grupo de amigos que se reúnen en un campamento de artes cuando tienen 15 años en 1974. La serie narra sus relaciones a lo largo de las tres décadas siguientes en las que se ocupan de las grandes expectativas de la juventud yuxtapuestas con las realidades de la vida a medida que envejecen.

El proyecto fue puesto en desarrollo televisivo por TriStar cuando esta formaba parte de la etiqueta TriStar liderada por Tom Rothman, antes de convertirse en presidente de la SPE Motion Picture Group y la división de TV fue puesta bajo la competencia de Sony Pictures Televisión.

The interestings recibió una orden de piloto junto a la adaptación de The Last Tycoon con Matt Bomer como protagonista junto a Kelsey Grammer y Rosemarie DeWitt.

Nacido en Inglaterra Newell, quien comenzó su carrera en la televisión británica, también ha dirigido Cuatro bodas y un funeral, Donnie Brasco y Grandes Esperanzas. Este será el segundo piloto que dirige en Estados Unidos tras Jo, piloto de CBS que en 2002 protagonizó Andie MacDowell.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba