The Big Bang Theory

La décima temporada de The Big Bang Theory podría ser la última

big-bang-theory-season-10-could-be-the-last

Más de ocho años después de su estreno, The Big Bang Theory sigue siendo la comedia número uno en la televisión de Estados Unidos y aunque tanto la serie como el elenco han renovado contrato hasta la temporada 2016-2017 para tener una décima temporada, esta podría ser la última de todas..

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se le preguntó si la nueva entrega sería la última de la serie, el productor ejecutivo Steve Molaro dijo a THR, «Yo creo que sí. No puedo hablar con el futuro o en representación de los actores o de donde estaremos entonces, pero es ciertamente es posible que no vaya más allá de eso».

Molaro, sin embargo, señala que él no sabe cuál será el futuro de la serie. «La realidad es que tal vez la temporada 10 sea el punto final», añade, «La verdadera respuesta es que no lo sé y todo lo que puedo hacer ahora es ir de un episodio a otro y tratar de hacer que cada uno sea lo mejor que podamos. Todavía hay muchos episodios hasta llegar al final. Incluso si hipotéticamente la temporada 10 fuera la última, no me centraría en eso todavía».

El co-creador Chuck Lorre, por su parte, no quiere hablar de cuándo podría acabar la serie y ha explicado: «Nunca imaginé nueve temporadas y aquí estamos. Yo no voy a presumir de saber cuántos años vamos a tener porque es rídiculo suponerlo. Eso va más allá de mis sueños más salvajes y no sé nada más allá de esto. .. siempre y cuando todo el mundo esté pasando un buen rato y estemos haciendo un espectáculo del que estemos orgullosos… entonces vale la pena continuar «.

Lorre afirma además que todavía hay un montón de historias que contar, entre ellas el trabajo y avances científico de LeonardSheldon. «Todavía estoy fascinado con cómo su trabajo podría afectar a su vida personal y ver cómo el progreso en su trabajo puede cambiar loso personajes, las relaciones y a ellos mismos».

«Siempre estoy intrigado con estos chicos que han elegido una vida en la que el dinero no es la motivación, no son empresarios o no buscan hacerse ricos; Están buscando desentrañar los secretos del universo que es algo que me parece fascinante y me gusta que no estemos en el tren del dinero, pero tienen una misión muy personal para aprender sobre el mundo en que viven. Espero que hagamos más de eso «.

Molaro interviene: «Hay cosas que flotan alrededor de la que hablamos y decimos: ‘Algún día, Eso podría suceder.» Todavía hay una gran cantidad de personajes que hay en este mundo que nunca hemos visto y todavía estoy emocionado, durante la próxima temporada y media, de tener la oportunidad de hacer algo al respecto. No conocemos a la madre de Penny, Al padre de Leonard, o el padre de Howard y eso es un gran número de personas que todavía están flotando por ahí «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba