Mistresses

La cuarta temporada de Mistresses se rodará en Los Ángeles ¿podría volver Alyssa Milano?

milano

Mistresses, drama de verano de la cadena ABC parece que está a punto de iniciar el rodaje de su cuarta temporada, y tras anunciarse que se realizará en Los Ángeles (ya que ha conseguido un incentivo fiscal para su rodaje) , los fans pueden tener esperanza de que quizás con ello pueda volver la que fue su estrella, Alyssa Milano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Milano dejó la serie tras finalizar la segunda temporada y cuando se anunció que la tercera se rodaría en Canadá con el fin de abaratar costes en la producción. La actriz no quería alejarse de su familia por lo que optó por dejar la serie, pero ahora que vuelve de nuevo a Los Ángeles quizás podría volver y recuperar su papel de Savi.

De hecho ya se han producido las primeras conversaciones entre ABC Studios y Milano y aunque la actriz no ha decidido nada, su personaje salió de la serie dejando la puerta abierta a un regreso. Además a lo largo de la tercera temporada fue mencionada varias veces y tampoco es que Milano haya trabajado más desde que dejara la serie así que todo sería perfecto para acoger su regreso.

«Después de dos temporadas maravillosas en Los Ángeles, el estudio ha decidido rodar la temporada 3 de Mistresses en Vancouver, Canadá, por razones financieras», dijo la actriz en su momento. «Es con gran tristeza que he decidido que no puedo seguir. Tengo dos bebés de menos de 4. Ser madre y esposa viene primero, y yo simplemente no puedo apartarme de mis hijos y separar a mi familia al alejarme. Voy a extrañar este trabajo desesperadamente y desear a todos lo mejor».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba