Once Upon a time

Greg Germann ficha por la quinta temporada de Once upon a time

once-upon-a-time-guess-which-villain-emma-and-friends-will-meet-in-the-underworld

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Tras el final de mitad de temporada, se confirmó que Once Upon a Time tendría que descender a los infineros para poder salvar a Hook (Colin O’Donoghue). Ahora, un nuevo villano, a quien Emma (Jennifer Morrison) y el resto de protagonistas se enfrentarán en el mundo terrenal ha sido revelado.

Hades, el rey del inframundo, aparecerá en la segunda mitad de la temporada de la serie de ABC y este va a ser interpretado por Greg Germann (Ally McBeal). «Vamos a contar con una versión de Hades en la segunda mitad de la temporada», ha declarado el productor ejecutivo Adam Horowitz a EW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Horowitz añade: «Aunque vaya a estar inspirado en el mito y la versión de la película de Disney, queremos crear nuestra propia versión para Once upon a time. No podemos esperar a que todos vean lo que Hermann hace con el personaje «.

Afortunadamente, los aficionados no tendrán que esperar mucho tiempo para ver la versión de Germann de Hades ya que le veremos en el estreno de la segunda mitad de la temporada coincidiendo además con el episodio 100 el próximo 6 de Marzo.

El productor ejecutivo Edward Kitsis añadió sobre el fichaje «absolutamente tiene una sorprendente conexión con nuestro elenco».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba