Premios

Canal + Estrenos emitirá los Globos de Oro 2016 en la madrugada del 10 al 11 de Enero

1450715383_CARTEL_APAISADO_GLOBOS_ORO_2016

La madrugada del próximo domingo 10 de enero al lunes 11, CANAL+ Estrenos(dial 31) emite en directo desde el  Beverly Hilton Hotel la 73º edición de los premios Globos de Oro que vuelve a contar con el humorista Ricky Gervais como anfitrión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los periodistas especializados Laia Portaceli y Miguel Parra calentarán motores desde las 00:45h en CANAL+ Estrenos en un previo que dará paso desde la01:00h a  la llegada de las estrellas a la alfombra roja del Beverly Hilton Hotel y a la retransmisión de la Gala en directo a partir de las 02:00h.

La gala de entrega de los Globos de Oro está producida por Dick Clark Productions en asociación con la HFPA, y como cada año da el pistoletazo de salida a la nueva temporada televisiva con el reconocimiento de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a  las producciones más destacadas de cine y televisión.

El anfitrión de esta 73 edición, Ricky Gervais, (The Office, Louie, The Daily Show with Jon Stewart) ganador de siete BAFTA, tres Globos de Oro y dos premios Emmyes uno de los humoristas y actores de comedia más respetados del panorama televisivo actual.  Este año repite como maestro de ceremonias tras las ediciones de  2010, 2011 y 2012.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba