Vikings

¡¡TNT España estrena la cuarta temporada de Vikings el 24 de Febrero!!

vikingos-t4

Vikings es una de las ficciones más vistas del momento y regresa con una esperada cuarta temporada con más sangre, pasión, batallas, sexo y ambición. La nueva entrega de la serie creada por Michael Hirst (Los Tudor, Elizabeth) llegará a El 24 de febrero a TNT (22:30), pocos días después de su estreno en Estados Unidos (18 de Febrero), y contará con 20 episodios, a diferencia de las temporadas pasadas, de diez capítulos cada una.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta ahora, los personajes de esta épica serie han luchado por el poder, amado, traicionado y asesinado. Han mantenido relaciones con dioses y se han abierto a nuevas creencias. Han combatido, pactado, saqueado, conquistado y establecido asentamientos. Han alcanzado las costas inglesas y asediado las murallas de París. ¿Cuál será el próximo objetivo de los guerreros nórdicos? Muchas son las preguntas que los nuevos episodios tienen que resolver después del impactante final de la tercera temporada.

Quien seguro que no tendrá tiempo para aburrirse es Ragnar (Travis Fimmel), ya que en esta cuarta entrega deberá hacer frente a enemigos internos y externos, entre ellos su hermano Rollo, que pasará a formar parte de la nobleza franca. El trono de este rey vikingo es demasiado ansiado por todos aquellos que le rodean y la cuarta temporada se centra, entre otras cosas, en la sucesión de Ragnar.

Travis Fimmel comparte reparto en Vikingos con Clive Standen (El martillo de los dioses), Katheryn Winnick (Amor y otras drogas), Gustaf Skarsgård (Camino a la libertad), Alyssa Sutherland (El diablo viste de Prada) y Alexander Ludwig (Los juegos del hambre). Kevin Durand(The Strain, Perdidos) ha confirmado su presencia en varios de los episodios de esta cuarta entrega.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba