Noticias

Las 10 mejores series del 2015 según el American Film Institute

mad-men

El American Film Institute (AFI) ha dado a conocer su lista de las diez mejores series que hemos podido ver en este 2015. La institución estadounidense publica su lista con lo mejor del año tanto en cine como en televisión desde 1998 de modo que es quizás de los rankings más valorados y sobre todo, de los más esperados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Entre las series destadas para los AFI Awards de este año que ahora finalizamos, tenemos títulos venerados como Juego de Tronos, aunque destaca con una mención especial, Mad Men (como no podía ser de otro modo teniendo en cuenta que se trata de la última temporada).

La institución destaca a la serie de AMC  por sus «relevantes contribuciones al legado cultural de América durante nueve años». «En la historia de los premios AFI, ningún otro programa de televisión se ha llevado tantos honores», resalta en su página web y de ahí que tenga esa mención especial.

La lista destaca además otras series que han sido estrenadas este año como Better Call Saul o Mr. Robot así como UnReal y la comedia Master of None.

Esta es la lista de las diez mejores series del 2015 según el AFI:

1.THE AMERICANS
2.BETTER CALL SAUL
3.BLACK-ISH
4.EMPIRE
5.FARGO
6.GAME OF THRONES
7.HOMELAND
8. MASTER OF NONE
9.MR. ROBOT
10.UNREAL

AFI SPECIAL AWARD

MAD MEN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba