Mar de plástico

Avances del final de la primera temporada de Mar de Plástico

30 (2)

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Antena 3 cerraba días atrás la tercera temporada de Velvet, y ahora le toca el turno a Mar de Plástico cuya primera entrega se despide de los espectadores el próximo martes 22 de Diciembre. De su final podéis ver tras el salto, un avance.

La investigación del asesinato de Ainhoa en los invernaderos de Campoamargo llega a su fin. Lourdes, la mujer del alférez, sabe quién disparó a Héctor. La Guardia Civil descubrirá quién está detrás del crimen, pero el culpable no se dejará atrapar así como así. Por su parte, Lucas tendrá que enfrentarse a un último reto: decidir entre su amor por Fara y el hijo que espera con Pilar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se despide de la audiencia, pero el próximo año tendrá segunda temporada. En el pasado Festival dedicado a la ficción televisiva nacional se anunció que la serie que se centra en el asesinato de Ainhoa tendría una segunda temporada. Con más de tres millones de espectadores, la serie se ha superado semana a semana ( apesar de los saltos en la parrilla de Antena 3) y por ello ha logrado una nueva entrega.

Más vídeos en Antena3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba