Noticias

ABC Family encuentra a la protagonista de su comedia sobre Nicki Minaj y anuncia fichaje de Whoopi Goldberg

repentance-image03

Nicki será por lo visto, el título definitivo que va a tener la nueva comedia que ABC Family prepara a partir de la vida de la cantante y rapera Nicki Minaj, la cual ha anunciado que ya se ha encontrado a una joven actriz que la vaya a interpretar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Minaj ha compartido en Instagram varias imágenes de la joven Ariana Neal (Get Hard, Fruitvale Station) la niña que será protagonista de la comedia en la que conoceremos como fue la infancia de Minaj en Nueva York tras llegar con su familia procedentes de Trinidad y Tobago.

Junto a este fichaje principal, se ha anunciado además al resto del reparto que tendrá la serie y destaca sobre todo la presencia de la actriz ganadora del Oscar Whoppi Goldberg, que encarnará a Miss Martha, vecina de Nicki y su familia en Queens (Nueva York).

Además, la serie contará con Selita Ebanks (Real Husbands of Hollywood) que dará vida a a la madre de Nicki Grace, Wesley Jonathan (The Soul Man) que será su padre Vincent y McCarrie McCausland (Army Wives, The Originals) que será el hermano mayor Jaylen.

La comedia recibió un compromiso de serie en septiembre. Producida por la estrella nacida en Trinidad, la serie hará hincapié en su educación después de la inmigración de su familia en la década de 1990 y los acontecimientos que le llevaron a su eventual ascenso al estrellato.

La cantante de “Anaconda” aparecerá en la serie y escribirá raps que serán interpretados por la joven ahora fichada para darle vida. El rodaje comenzará en Nueva York a finales de este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba