Sherlock

¡¡ TNT estrena Sherlock: La novia abominable el jueves 7 de enero !!

sherlock_540

TNT España va a hacer un gran regalo de reyes a los fans de Sherlock ya que la cadena ha anunciado que el jueves 7 de enero (22:30) estrenará Sherlock: La novia abominable, el capítulo especial ambientado en el Londres victoriano del siglo XIX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman repiten como Sherlock y Watson, pero en esta ocasión la historia se ambienta en la época en la que Sir Arthur Conan Doyle creó al personaje y no en la actualidad, como es habitual en la exitosa serie de televisión producida por la BBC que se ha convertido en un gran fenómeno mundial. Mientras llega la cuarta temporada, posiblemente a finales de 2016, este especial navideño fuera de continuidad propone un viaje a la época original del personaje y a sumergirse en un nuevo misterio.

¿Por qué se sorprende Thomas Ricoletti al ver a su esposa enfundada en su antiguo vestido de novia? Muy sencillo, solo hacía unas horas que su mujer se había suicidado. 

El fantasma de la señora Ricoletti anda suelto por las calles de Londres con una sed de venganza insaciable. Ya sea entre la niebla de los muelles o por los rincones de una iglesia abandonada, Holmes y Watson deberán poner toda su habilidad en práctica para enfrentarse a un enemigo de ultratumba y descubrir la verdad sobre… ¡la Novia Abominable!

En un viaje de tren entre Cardiff y Londres, Steven Moffat y Mark Gatissdescubrieron que compartían una pasión común por Sherlock Holmes. Fue entonces cuando tuvieron la idea de adaptar y actualizar el personaje a la época actual. En ese momento nació un fenómeno televisivo a nivel internacional que se ha emitido en más de 240 territorios, han visto más de 70 millones de personas y es el mayor éxito de la BBC en la última década.

Ahora, tras ganar 12 Baftas y 7 Emmys, los dos creadores han creído oportuno que Sherlock regrese a la época en la que fue creado duranteun episodio único y especial de 90 minutos. Benedict Cumberbatch(Sherlock) y Martin Freeman (Watson) abren de nuevo la puerta delnúmero 221b de Baker Street acompañados de Rupert Graves(Lestrade), Una Stubbs (srta. Hudson) y Amanda Abbington (Mary Morstan).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba