Noticias

Primer trailer de Unbreak my heart, el biopic de Toni Braxton en Lifetime

toni-braxton

Unbreak my heart, la nueva tv movie de Lifetime, centrada en la vida de la cantante Toni Braxton acaba de lanzar su primer trailer. La película se estrena el próximo 23 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Braxton será encarnada por la desconocida Lex Scott Davis, a la que ya vemos en el trailer subida en un escenario y también en una camilla de hospital.

La película contará con  Debbi Morgan (Power, All My Children) que interpretará a la madre de la famosa cantante y Gavin Houston dará vida al productor Kenneth “Babyface” Edmonds. Las hermanas de la celebridad serán encarnadas por Cortney de Scott Wright, Skye P. Marshall, Tiffany Hines y LaToya Franklyn.

Craig Baumgarten (Twist of Faith) será productor junto a Erik Kritzer y Marcus Grant y la propia Braxton que se reserva un papel en el film aunque por el momento desconocido. Vondie Curis-Hall (Abducted: The Carlina White Story) será director del proyecto a partir de un guión de Susan McMartin(Mom).

Unbreak My Heart se basa en las memorias de Toni del mismo nombre, que narran la historia de la vida de la cantante, su batalla contra la enfermedad de lupus, sus problemas financieros, su divorcio, el autismo de su hijo, su activismo resultante y sus luchas familiares.

Este es el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=8cQdPVVoCKw

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba