Limitless

FOX España estrena Limitless el 7 de Enero

326589.960x540

FOX España arrancará el 2016 con estrenos y si bien ya sabemos que el 26 de Enero ofrecerá el estreno de lo nuevo de Expediente X, primero estrenará Limitless, serie de CBS que se llamará Sin Límites y que veremos a partir del Jueves 7 de Enero a las 22:20.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En 2011, el thriller “Sin límites” contaba la historia de un escritor llamado Eddie Morra (Bradley Cooper) que es capaz de utilizar el 100% de su capacidad cerebral después de tomarse una misteriosa droga llama NZT. No fue sólo una de las primeras películas que encumbró a Bradley Cooper y además fue un taquillazo, sino que además se convirtió en la semilla de una nueva serie de televisión que ha triunfado en Estados Unidos y que FOX estrena en primicia en nuestro país.

Bradley Cooper se ha convertido en el productor ejecutivo de la versión televisiva y además aparece en un papel especial y asegura que cuando la película acabó quedaban tantas preguntas por resolver que decidieron volver a ese mundo, ver los efectos de la NZT en otras personas y averiguar que ha sido de Eddie Morra.

El protagonista de la versión televisiva, que tiene lugar cuatro años después de la película, es Jake McDorman que interpreta a Brian Finch. Eddie se ha convertido en senador y tendrá un papel recurrente en la primera entrega, Eddie que le anima a aprovechar la NZT para desarrollar sus capacidades cognitivas.

Trailer de Sin Límites en FOX:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba