Anatomia de Grey

Scott Elrod ficha por Anatomía de Grey

greys-anatomy-740x333

¿Ha llegado un nuevo médico a Anatomía de Grey? El actor alemán Scott Elrod es el nuevo fichaje para la duodécima temporada de la serie de ABC, aunque de momento no se ha confirmado que así sea.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha avanzado el portal Soap Show, la estrella de The Young And The Restless interpretará el papel de un médico en el Hospital Grey-Sloan Memorial de Seattle, el Hospital Universitario, donde Miranda Bailey se ha convertido la «jefa».

Después de la llegada de Penny Blake y la de Nathan Riggs que tiene una muy mala relación con el traumatólogo Owen Hunt y que creó estragos entre Meredith y Amelia, un nuevo médico parece que «correrá» a través de los pasillos del hospital. Y como siempre será uno muy atractivo para el resto de compañeros.

De momento ABC no confirma aunque tenemos detalles del personaje al que daría vida Elrod, que sería Will Thorpe, un oncólogo llegado de un hospital militar ya que el propio actor subió una foto a Instagram en la que vemos su bata de doctor y la identificación de su personaje.

12301346_499984360206124_1690653724_n

Nacido en 1975, nació en Alemania, Elrod ya habia trabajado antes en otra de las series de Shonda Rhimes, ya que le vimos  como actor invitado en el tercer episodio de la segunda temporada de How to get away with murder. En los últimos años ha trabajado además en series como CSI (NY y Miami), Castle y NCIS Los Ángeles.

Anatomía de Grey estará de vuelta con su temporada 12 el 11 de febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba