Noticias

NBC emitirá la serie sobre Riddick que prepara Vin Diesel

vin-diesel-bringing-riddick-to-television

A finales del pasado mes de Noviembre os hablamos en Series Adictos de Merc City, una serie a partir de la saga de Las Crónicas de Riddick que tenía en mente su protagonista Vin Diesel y que finalmente, parece que sale adelante de la mano de Universal Television para que se emita en NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto se ha comenzado a desarrollar, y lo primero que sabemos es que será un producción entre One Race, la productora de Diesel y Universal Television. Ambas partes han firmado un acuerdo de siete años en los que se desarrollará y producirá no solo esta serie sino otros proyectos también.

«Además de ser una gran estrella y una fuerza para nuestra división, Vine es una verdadera fuerza creativa como productor. Después de sentarnos con él y su equipo de One Television Race, está claro que ahora va a ser una ventaja increíble tanto para la cadena como para nuestro estudio de televisión «, ha declarado Jennifer Salke, presidente de NBC Entertainment. «Nos sentimos muy afortunados de estar en el negocio con él, no sólo en una potencia internacional, sino con propósito verdaderamente reflexivo y con productor apasionado.»

De momento la serie ha comenzado a desarrollarse aunque no se ha anunciado si Diesel se guardará o no un papel para aparecer como actor además de ser el productor.

La franquicia Riddick comenzó con «Pitch Black» de 2000 que dio lugar a dos secuelas, «Las crónicas de Riddick» (2004) y «Riddick» (2013).

Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba